lunes, 28 de julio de 2008

¡LA MAGIA DE EFT!

La "ley de atracción" tienen un poderodisimo aliado con esta interesante técnica terapéutica, con la que, la verdad, estoy teniendo resultados realmente increíbles.La mayoría de personas tras probar EFT acaban diciendo "no puede ser tan fácil".

EFT significa Emotional Freedom Technique (técnica de liberación emocional) es una terapia sorprendentemente efectiva, pero lo mejor de todo es que es tan sencilla que todos se lo pueden aplicar a si mismos,y curiosamente los manuales de uso se distribuyen gratis a través de Internet por su propia creador Gary Craig, y reporta resultados sorprendentes.

En lo que llevo practicando esta sencilla técnica ya he quitado varios dolores de cabeza, de muelas e incluso problemas menstruales, he logrado conseguir que la pereza tan habitual en mi se desvanezca para hacer entrenamientos brutales en el gimnasio e, incluso, poco a poco estoy eliminando facetas negativas de mi personalidad.¿Pero que es EFT exactamente?¿Acaso es magia? No, ni muchísimo menos. Es una técnica capaz de eliminar dolores físicos o al menos atenuarlos y lo que es todavía más interesante, eliminar limitaciones mentales y problemas psicológicos...y todo esto usando solo dos dedos...

Sus creadores investigaron una milenaria medicina china: la acupuntura, y la mezclaron con ideas de la psicología moderna, consiguiendo una técnica absolutamente nueva y...la verdad increíblemente sencilla...¡Que funciona estupendamente!

Básicamente consiste en darse unos golpecitos con la punta de los dedos en unos puntos determinados del cuerpo mientras repetimos una frase determinada, en la que expresamos un sentimiento negativo, al cabo de unos minutos, esa sensación ha desaparecido o al menos se ha atenuado.¡Me encanta la cara que me pone la gente cuando al cabo de 4 minutos de tratamiento les pregunto por el dolor de cabeza que tenían...¿que dolor de cabeza?¡Ha desaparecido!

Es una técnica centrada en eliminar pensamientos negativos y limitaciones, lo cual la hace la combinación perfecta para ser usada con la ley de atracción. Si tenemos algún problema para aplicar la ley de atracción suele ser por limitaciones que nosotros nos imponemos(cosas como es que no valgo lo suficiente, no tengo fuerza de voluntad, no lo lograré,etc...) pues bien, con EFT haciendo "tapping" (golpear con los dedos en puntos determinados del cuerpo) estos sentimientos simplemente...¡desaparecen!, a veces los cambios son tan rápidos como un par de minutos a, veces más tiempo, dependiendo de la gravedad de el pensamiento, así, liberados de nuestros propios pensamientos negativos, nuestros talentos y dones naturales afloran a la superficie, surgiendo cosas que ni siquiera sabíamos que estuvieran allí y dándonos una increíble oportunidad de cambiar nuestra vida.

Imagina que quisieras atraer dinero, quizá tengas pensamientos negativos que te impiden atraerlo como " todos los ricos son unos ladrones", o "el dinero es la causa de todos los males del mundo" ,estas ideas, además de ser falsas, pueden evitar que atraigas abundancia en la vida, trabajando con EFT puedes eliminar la carga emocional de pensamientos como este, que lo único que hacen es generar energía negativa que aleja lo que estas deseando.

Sencillamente es una técnica tan sencilla y de resultados tan tremendos que seguiremos hablando largo y tendido de esta técnica en este blog, generalmente enfocado a potenciar la ley de atracción, pero no olvidaremos el crecimiento personal y la salud tanto física como psicológica, así que estad atentos a nuestro blog y os seguiremos informando.

¿Queréis empezar a informaros de la técnica?Os remito a su pagina oficial para que empeceis a informaros:http://www.emofree.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pagina. Yo acabo de crear un blog sobre motivacion personal y negocios y me gustaria conocer tu opinion.

Daniel Sanchez dijo...

Gracias por tu atención, tu blog parece muy interesantem si quieres podemos intercambiar links para ayudarnos a mejorar la posicion en google.
Y a ver si me pongo un poco más y hago como tu actualizaciones cada dia que ultimamente ando despistado...je.je

¿un fuerte saludo.

Anónimo dijo...

Daniel gracias, claro que si me interesa intercambiar vinculos, son dos paginas relevantes, y nos favorece el posicionamiento.

Dime con que frase te vinculo y ya esta. A mi me puedes vincular con la frase "el secreto". Gracias amigo, un saludo

Bessie Wills dijo...

"EFT significa Emotional Freedom Technique (técnica de liberación emocional) es una terapia sorprendentemente efectiva, pero lo mejor de todo es que es tan sencilla que todos se lo pueden aplicar a si mismos,y curiosamente los manuales de uso se distribuyen gratis a través de Internet por su propia creador Gary Craig, y reporta resultados sorprendentes."

sí, EFT es una muy buena práctica para hacer frente a la tensión emocional, shock e incluso enfermedad mental. Estoy buscando un sitio en el Internet para encontrar recursos de EFT y me encontré con este http://eft.mercola.com/ , me pregunto si aquí alguien intentó esto antes? Gracias!