martes, 24 de junio de 2008

EL PODER DEL VACIO

Vamos a hablar de un ejercicio practico para la ley de atracción, usar el poder del vacío.

Según las enseñanzas budistas la realidad es solo una ilusión aparecida del vacío, es un engaño de nuestra mente.
Miles de años después de generar esta creencia,e la sorpresa cuando la física cuántica descubre que la realidad es en realidad un campo atómico que es en un 99% vacío y menos del 1% "material" ató
mico unido por campos de energía subatomicos, que es más la "materia" en sui de los átomos es en realidad energía y que simplemente aparecen y desaparecen en ese vacío sin saber por que.

Esto indica que las antiguas sabidurías místicas sabían mucho más de lo que creía el hombre actual. Así que podemos aprovechar ese conocimiento milenario para nuestro fines.

Gran parte de las tradiciones místicas se basan en la meditación, en sus diferentes versiones(meditación, oración, visualización, yoga, zen , chi-kung...) el objetivo de estas técnicas es conseguir "vaciar" nuestra mente de pensamientos y estar en ese "vacío fértil" durante un tiempo.

Los beneficios de estas técnicas estan siendo investigadas seriamente por la ciencia modernas y los resultados son sin duda tremendamente beneficiosos: mejorar el estado de animo, combate el stress, la depresión, mejoran el sistema inmunologico y la salud en general, aumenta la inteligencia y la claridad de ideas, mejora la toma de decisiones...

En definitiva seria recomendable que aplicases alguna de estas técnicas en tu vida diaria si no lo haces ya.

Sin embargo, las técnicas de meditación pueden convertirse en la más poderosa herramienta para aplicar la "ley de atracción", y es tan sencillo aplicarlo que ni siquiera tendrás que hacer cambios en tu rutina de meditación, en caso que ya lo hagas.

Simplemente apunta en un papel tu deseo, este papel puede ser el usado para otras cosas como recordatorio puesto en un sitio visible en tu casa o en tu cartera, para que cada vez que lo veas generes pensamientos positivos y energía para atraer lo deseado.

Con este papel sientate en el lugar donde vaya a hacer tus ejercicios de meditación, y léelo, intenta sentir la pasión, la alegría de obtenerlo por unos segundos.

Inmediatamente después de esto inicia tus ejercicios tal como siempre haces(si no sabes como existen miles de libros, maestros y paginas web que te pueden enseñar las técnicas más efectivas, lo más importante es que escojas un sistema que se adapte lo mejor posible a ti).

Es importante que te centre en la respiración y que intentes mantener tu ente en calma, no pienses en tu deseo, ahora estas meditando adentrandote en una profunda paz mental...en el vacío fecundo.

Pero una parte de tu subconsciente aun mantiene la información que has leído y trabaja en este vacío mental sin que tu seas consciente de ello, generando la energía necesaria para conseguir atraer todo lo que deseas, mientras a la vez consigues un profundo estado de bienestar, salud y paz interior gracias al enorme poder de la relajación.


Buscador y directorio Grippo

1 comentario:

Anónimo dijo...

me interesa la meditación Zen,es aconsejable para aplicar la ley de atracción?