lunes, 16 de junio de 2008

¡PERO NO TE HABIA DICHO QUE NO DIGAS NO¿AHORA NO DISIMULES!(y DALE CON EL TEMITA)

En la entrada anterior analicemos lo importante que es en cuanto a la ley de atracción y a nivel subconsciente el eliminar la palabra NO, sin embargo cabe destacar que existen maneras tremendamente sutiles de hacer una negación a veces más peligrosas que un No sencillamente por que si siquiera nos damos cuenta que en realidad estamos negando una posibilidad.
Recuerda que cada vez que dices, por ejemplo,NO QUIERO SER POBRE, el concepto que estas atrayendo a tu vida es "pobreza", así que para mejorar tu situación deberías cambiar ese pensamiento por alguno como "quiero tener abundancia" aquí el concepto es abundancia y eso es lo que tu pensamiento generara en tu vida.
Sin embargo hay otras formas más sutiles de rechazar las cosas o simplemente darles un poco largas, engañandonos pensando que lo haremos en otro momento o simplemente generando resistencias mentales.

La resistencias son precisamente la clave de por que no tenemos lo que siempre hemos deseado, quieres algo pero no estas dispuesto a pagar el precio que conlleva conseguir eso que deseas. Te pongo mi ejemplo favorito "si eso esta muy bien, pero es difícil" traducido significa "esta idea es sumamente interesante, pero no lo voy a hacer por que puede costarme y puedo fallar", no falla, si alguien te dice algo parecido a "es difícil" lo más probable es que nunca lo vaya ni a intentar lo que dice .
Cambia tu idea de algo "difícil" por "es un reto", si es algo complicado, pero que vale la pena afrontarlo e incluso va a ser interesante hacerlo, y aunque te cueste creerlo a veces es más gratificante el hecho de superar retos, de ir más allá de lo que habíamos llegado, que el hecho de conseguir el objetivo en si. Puedes por ejemplo ,atraer un coche , pero todo lo que habrás tenido que ingeniar y vivir para conseguirlo es un conocimiento que siempre estará contigo, incluso cuando el coche se haya oxidado:es un crecimiento personal, y este crecimiento no tiene precio.
Otra manera de negarnos nuestro destino es " mañana me pongo"¿cuantas dietas,cuantos proyectos se han quedado siempre en esa frase? O pensar, mira este ejercicio me va muy bien pero hoy no tengo tiempo o ganas, es igual, ya lo haré mañana...pero es que mañana seguramente será mañana otra vez.
Cuando hablamos en términos de ley de atracción, muchas veces no hemos de emprender una acción inmediata para obtener unos resultados, pero primero hemos de hacer una acción mental para lograrlo, hemos de imaginar lo que deseamos y visualizarlo(o pensarlo,soñarlo...como quieras llamarlo) cada día, si haces ejercicios intenta hacerlos cada día, la CONSTANCIA es la clave del éxito en todos los campos de la vida.
Y la tercera negación de la que hablamos hoy es algo así como "ni siquiera se como conseguirlo", nadie sabe como ganar un millón de dólares, ni encontrar el amor de su vida , ni tener un estado óptimo de salud...¡Y eso es lo grandioso de la ley de la atracción!No necesitas saber el COMO solo el QUE, centrate en lo que quieres y de repente como por arte de magia empiezan a aparecerte oportunidades, a surgirte ideas, a aparecer intuiciones y casualidades tremendas que te llevaran exactamente a lo que quieres, o a algo mejor.
Así que nunca digas que no a tus sueños y aspiraciones, por muy altos y difíciles que te parezcan, simplemente te fe en que lo vas a lograr, ten esperanza que se te mostrará el como lograrlo, dale una oportunidad a la vida para que te sorprenda, ¡Y veras como te sorprende para bien!

Cuidado con las negaciones, te estan robando lo que tu mereces, lo que tu vales, intenta decir si a tus sueños siempre, intenta ver las cosas en positivo siempre que puedas y veras... veras cosas maravillosas en tu vida.
¡Que las disfrutes!

Más tráfico para tu blog

No hay comentarios: