lunes, 9 de junio de 2008

No digas que no,¡Leñe!

Haz un día la prueba y dedicate de escuchar atentamente a la gente como habla. Cuando te fijas de verdad te sorprendes de la forma de expresarse que tienen, se pasan la mayoría del día hablando de lo que NO quieren, de lo que NO tienen o lo que NO les gusta:NOllego a fin de mes, mi hijo NO estudia,NO me llevo bien con mi pareja,NO me gusta mi trabajo...
Haz la prueba y fíjate en tus conversaciones, incluso en como te expresas tu y te darás cuenta que se dicen decenas de NO cada día.¿y aun te extraña que NO consigas nada en la vida?

Cada vez que dices un NO es un freno para ti y para el universo para conseguir lo que quieres, NO es una palabra que la ley de atracción desconoce, pero tu subconsciente si la conoce muy bien y eso es muy limitante.

A nivel de ley de atracción no puedes formular una petición como por ejemplo: NO QUIERO SER POBRE, por que tu atención se esta centrando en un solo concepto:la pobreza, no estas pidiendo abundancia ni riqueza, te estas centrando en la pobreza...y eso es lo que vas a atraer.
Y el NO a nivel subconsciente es aun peor, NO puedo hacerlo, NO soy capaz, NO me lo merezco...hacer esta negación impide tu crecimiento como persona, evita que ni siquiera puedas generar ideas al respecto para lograr tus metas, por que ni siquiera generas pensamientos constructivos.NO es una palabra poderosisima, pero mal entendida.

Limita el NO a usarlo como arma de defensa, cuando alguien quiera obligarte a hacer algo. Limita su uso únicamente a eso.

Para ti mismo, en tu dialogo interno intenta localizar el NO y eliminarlo siempre que sea posible, te sorprenderá como tu manera de ver el mundo cambia de manera increíble, como empiezas a ver oportunidades donde antes había problemas, empiezas a desarrollar tus talentos donde antes había limitaciones y de repente, la ley de atracción pone a tus pies todo lo que deseas.

Te pongo un ejemplo de mis tiempos mozos, tenia un amigo un poco" buitre" de estos que se pasan el día en la discoteca buscando ligue,NO era guapo, NO era rico, NO era especialmente simpático ni era elegante,pero si algo tenia es que era un pesado, nunca parecía entender el NO de la chicas, si le rechazaban insistía y cuando ya era evidente que no iba a haber tema, atacaba a otra.
Lo cierto es que al principio era un desastre, no se comía una rosca y los amigos no reiamos de el, pero el tenia muy claro que es lo que quería...pero mira tu por donde que con el tiempo mejoró su técnica, empezó´a tener éxito con las mujeres, pues fue depurando su técnica y su experiencia y se convirtió en un ligón de campeonato...la ultima vez que le vi estaba intentándose escabullir de tres novietas que se habían conocido en una sala de fiestas y le habían pillado,¡la cara de golfo que ponía el tío!je,je ¡Fue él quien se acabó riendo de nosotros!
Ese es uno de los secretos de los triunfadores, NO es una palabra que no existe en su vocabulario, cuando tienen un percance NO es que hayan fracasado, es que deben enfocar el tema de otra manera mejor.

La ley de atracción consiste en ser creativo,receptivo, en estar atento,ser agradecido y te aseguro que vas a conseguir TODO lo que puedas desear.
Lee de nuevo la anterior frase, si por favor léela otra vez.

¿Cual ha sido el pensamiento que ha aparecido en tu cabeza?
Si ha sido: Eso NO es posible, pues si tienes razón tu has decidido que sea así, para ti no es posible.
ha sido; ¡Eso seria maravilloso!, enhorabuena has abierto el pote de las posibilidades,pensando así lograrás lo que deseas.
RECUERAD A PARTIR DE AHORA MINIMIZAR EL NUMERO DE NO EN TU VIDA Y VERAS COMO ESTA MEJORA DE FORMA ESPECTACULAR.
Creo que fue Wiston Churchill (que seguramente meto la pata pero bueno) quien dijo: "Tanto si un hombre cree que puede hacerlo, como si cree que no puede, tiene razón."

No hay comentarios: