domingo, 11 de mayo de 2008

¿Que es la ley de atraccion?

La ley de la atracción es una maravillosa herramienta que ha sido creada para darnos exactamente lo que pedimos, estas peticiones las realizamos a través de nuestros pensamiento predominantes, el universo se configura y ordena de tal manera que nos da aquello en lo que nos enfocamos(o sea que pensamos con más intensidad)

Nuestros pensamientos y sensaciones emiten unas frecuencias vibratorias al Universo. El universo actúa como un espejo devolviéndonos estos pensamientos en forma de situaciones y sucesos que se adaptan exactamente en lo que tu estas pensando.
¿Nunca has tenido no de esos días que "te levantas con el pie izquierdo?. Empiezas mal el día, por ejemplo te golpeas con la pata de la cama solo levantarte y ya parece que todo el día se tuerce... discusiones, atascos, problemas, averías...

¡Tu creaste esas situaciones a través de un primer pensamiento, todos los demás sucesos fueron a traídos por tu estado mental.

De este modo si piensas (te enfocas) en lo que te hace sentir bien (alegre, relajad@, entusiasmad@...) te llegarán más situaciones cosas, personas, etc. que te harán sentir del mismo modo.

Si por el contrario te enfocas en lo que te hacen sentir mal (triste, ansios@, rabios@...) atraerás hacia tu vida situaciones que concuerdan con ese sentir.

Fíjate que el universo no comprende los conceptos de bien y mal, este solo te da exactamente lo que tu pides, si te enfocas en cosas "buenas" es lo que recibes.Si te centras en pensamientos de odio y auto desprecio el universo te responde igualmente dandote más motivos para odiar y sentirte mal, por que eso es lo que entiende que le estas pidiendo.
Nuestra fuerza y nuestro poder son infinitos.

La ley de la Atracción ha sido siempre conocida, a través de los tiempos. Algunos piensan que esto es un bulo inventado por Rhonda Byrne, la escritora de el libro " el secreto", sin embargo este es un conocimiento que se sabe desde siempre, grandes personajes como Buda y Jesus ya hablaron de ello (¿os suena eso de "pedid y se os concederá"?) Sin embargo aunque este conocimiento siempre ha estado codificado en las enseñanzas místicas, algunos grupos de poder que querían usar la ley de atracción en su provecho ocultaron estos conocimientos,pues consideraban que solo así podían dominar a los demás negándoles un poder que les pertenecía por derecho, no querían que el pueblo regiera su existencia, querían hacerlo ellos mismos.Asi que destruyeron y ocultaron dicho conocimiento y cuando no pudieron destruirlo simplemente cambiaron el sentido del mensaje.

No importa si eres rico o pobre, alto o bajo, sano o enfermo, hombre o mujer... la ley de la atracción como espejo creador siempre funciona.

¿Como es posible entonces que no tengamos todo lo que deseamos?¿Que haya pobreza y guerra en el mundo?
¡Buena pregunta! Pero para darle un poco de emoción a la cosa os la explico en el próximo mensaje!¡Hasta la próxima un fuerte saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

espectacular comentario claro y explicativo para cualquier persona un abazo,locazo