sábado, 24 de mayo de 2008

PIDE Y DEJA FLUIR

Una de las claves de la ley de atracción es centrarse en el resultado y olvidarse de como lo vas a lograr.

Para obtener el máximo provecho de la ley de atracción hemos de visualizar lo que queremos obtener, tener una fe absoluta en que se va a cumplir y centrarnos en tener sentimientos positivos al respecto, sentir que ya se nos ha concedido, como si hubiéramos comprado un producto por Internet, ya lo tenemos, pero aun tenemos que esperar que nos llegue lo que hemos comprado por correo.

Sin embargo esto de pedir y "dejar ir" es algo que suele costarle mucho a algunas personas, no solo quieren pedir lo que desean, además quieren marcar exactamente como lo van a conseguir.Sin embargo esto no funciona bien, os pongo un ejemplo.

Una amiga mía se centró el en que quería conseguir un novio maravilloso, así que comenzó a visualizar un tipo estupendo que conocería cierto fin de semana en cierto local de moda y de una manera especial...sin embargo ese fin de semana llovió, y aunque fue ,por que tenia que conocer a su hombre ideal, el local estaba casi vacío, se llevo una pequeña decepción y se enfadó un poco, resultado: Ni un hombre se la llego a mirar aquella noche.

¿Que pasa cuando defines exactamente como te va a llegar? Piensa un momento que el universo es como un enorme rompecabezas, cuando tu pides algo, se pone en marcha un enorme engranaje que ha de hacer coincidir a veces cientos de sucesos para que ese algo ocurra, es tremendamente complejo y debe suceder de forma natural, cuando dejas fluir, si solo pides lo que quieres y dejas hacer al universo su trabajo, lo que deseas te vendrá de la forma más inesperada que te puedas plantear, si te dedicas a estar dictando paso a paso como va a suceder las cosas, se lo estas poniendo muy difícil y tus deseos no se acaban cumpliendo por que simplemente no se pueden encajar todas las piezas.

Además hay otro efecto, la ley de atracción tarda un tiempo determinado en conseguir los objetivos que le pedimos, no podemos exigirle que venga en un momento determinado y exactamente como exigimos, pues aun no es el momento y nos llevamos una decepcion.Con este sentimiento d decepción dañamos nuestra fe en que eso se pueda cumplir y dejamos de intentar atraer nuestros deseos pues "eso de la ley de atracción solo son bobadas"

Simplemente pide aquello que desees y sientelo como si ya lo hubieras recibido, ten fe en que , de algún modo te llegará,agradece siempre que puedas lo que se te va a conceder y olvidate de dictar el como. Limitate a estar atento y veras que empiezan a pasar cosas.
La misma amiga del caso anterior, después de encontrar ese novio que había pedido, se centro en tener ingresos extras y se centró en ganar la lotería...cada día visualizaba que le tocaba un buen premio... y sin embargo nada pasaba con el transcurso de los meses.Asi que hablando un día con ella me contó lo frustrada que estaba pues su situación económica era muy mala. Sin embargo a lo largo de nuestra charla surgió el tema de un negocio que se le había ofrecido, una idea original y divertida que encajaba con el carácter alegre y extrovertido de mi amiga,pero en el que ella no había prestado mucha atención, no había siquiera evaluado la posibilidad de vender dicho producto por que claro, estaba atenta a otras cosas, mi consejo fue que se lo pensara pues me parecía una idea ingeniosa que encajaba con su persona...

Al cabo de unos días cogió ese negocio y un par de meses después había dejado su trabajo anterior porque ganaba muchísimo más vendiendo ese producto. ¡Si hasta yo he acabo comprándole la mitad de su catalogo y eso que son productos que posiblemente jamas podré usa (a alguien le suena la empresa "tupper sex" pues eso...)

Eso funciona así, tu pides algo y después simplemente estate atento a lo que sucede, de repente te aparecerán oportunidades, te llegaran noticias, tendrás intuiciones que deberás seguir...si te centras en exigir que te llegue de un determinado modo lo único que estas haciendo es limitar tus posibilidades, es posible que se te presenten las oportunidades pero no las veras, pues estas mirando para otra parte...

Un buen consejo que os daría es, cada vez que podáis vuestro deseo, acabéis vuestra petición con esta muletilla : "esto que pido o algo mejor" eso te libera de tu propio ego al exigir una cosa determinada y te traerá algo del estilo que estas pidiendo pero aun mejor...algo que ni siquiera habías osado soñar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente genial, jamas he escrito un comentario en un foro, pero esto que escribes, lo merece, felicitaciones me encanta ademas del contenido, lo facil que lo describes

LUISITO dijo...

ESTUPENDAMENTE GENIAL, ADEMAS DE SENCILLO,PRACTICO Y PARA REALIZAR,AGUARDANDO EL MEJOR RESULTADO:LUISITO

Anónimo dijo...

Lo que has escrito es realmente cierto. Así es como funciona esta ley. La verdad es que a medida que las vas haciendo te das cuenta de que todas van entrelazadas. Os las recomiendo estudiar, ya que van muy bien. Cambiando de tema... Me he sentido un poco aludida. La chica del ejemplo soy yo? Nos conocemos? Es casualidad? Mismas fechas, misma enpresa, mismos errores y mismos resultados? Cierto es que las casualidades no existen, y esta claro que hoy tenia que meterme en este blog, para repasar conciencudamente de nuevo esta ley. Curiosidades de la vida, una vida que cada vez me gusta y me apasiona mas. Felicidades por la entrada.