lunes, 21 de julio de 2008

El secreto de los triunfadores

Extracto del libro "poder sin limites" De Anthony Robbins, un articulo interesante que merece la pena que lo leas y que pienses en ello detenidamente(¡Y que conste que aparece en un libro que no tienen nada que ver con la ley de atracción...)

"Los triunfadores tienden a creer, no importa lo ocurrido, bueno o malo, ellos lo crearon. Si no lo hicieron por medio de una acción física, entonces tal vez fue a nivel y tenor de sus pensamientos. Yo no se si es verdad.Si nuestros pensamientos crean nuestra realidad, no me parece que ningún científico pueda demostrarlo. Pero es una mentira útil, una creencia vigorizante, y por eso prefiero creerlo yo tambien.Creo que somos nosotros los que creemos nuestras experiencias en la vida(bien sea por acción o por pensamiento), y que podemos aprender de todas ellas.

Si usted no esta convencido de ser creador de su mundo,entonces se haya usted a merced de las circunstancias.Es usted víctima de las cosas que pasan;el objeto y no el sujeto.Voy a decirle una cosa, si es que esas fueran mis convicciones, saldría ahora mismo a buscar otra cultura, otros mundos¿Para que vivir aquí si uno solo es producto de las fuerzas externas que funcionan al azar.
Asumir la responsabilidad es una de las medidas que mejor definen el poder y la madurez de una personalidad. Si usted no cree en el fracaso, si se sabe autor de todo desenlace, al asumir la responsabilidad no tiene nada que perder y mucho que ganar. El que domina la situación tienen el éxito asegurado"

Fin de la cita.
Define tus "mentiras utiles" y lograras ser un triunfador.¡Piensa en ello!

No hay comentarios: