miércoles, 5 de febrero de 2014

Atraer el exito

A pesar del título de la película, no hay realmente mucho de un secreto detrás de la ley de la atracción . Es en el trabajo en todas partes en nuestras vidas. Así que , en todo caso , los secretos se esconden a plena vista. Que supongo que hace un secreto para la mayoría de nosotros . He aquí algunos "secretos" que le ayudarán a tomar la ley de la atracción funcione mejor en su vida.
1 . Enfoca tus pensamientos más a menudo
La mayoría de nosotros se centran nuestros pensamientos , pero no necesariamente en las cosas que realmente quieres atraer a nuestras vidas.
Con demasiada frecuencia , nuestros pensamientos están redactadas en la forma opuesta a la dirección que realmente queremos ir pulg
De hecho , toda la industria de la pérdida de peso funciona de esa manera . La gente decide sobre la cantidad de peso que quieren perder más que el peso que les gustaría terminar . Lo que probablemente representa más que su parte justa de los rebotes de una vez las personas dejan sus dietas en lugar de modificar el equilibrio de alimentos principalmente relativamente poco saludables a los alimentos principalmente saludables.
Haga su mejor esfuerzo para coger sus pensamientos antes de que crezcan demasiado grandes y darles forma para que estén redactadas de manera positiva y están señalando la dirección en la que realmente quiere ir pulg Cuanto más se puede hacer esto , más éxito que atraerá en su la vida en la dirección que usted está apuntando .




2 . Haga cosas para ayudar a atraer cosas
La película El Secreto hace que todo lo que tienes que hacer para atraer a las cosas en tu vida es pensar en ellos y las vibraciones que provoca que se produzca en ti mismo y el universo nos encargaremos del resto.
Eso puede ocurrir de vez en cuando , pero la mayoría de las veces es necesario añadir un poco de ayuda extra.
Por ejemplo, si usted está tratando de atraer el amor de tu vida, entonces simplemente se sienta delante de una pantalla de ordenador jugando algo como Call of Duty no es probable que tenga mucho efecto.
Pero si se bifurcó su vida un poco más y fue a sitios como Facebook , o incluso sitios de citas específicas o - choque , horror - saliste al mundo real un poco más a menudo entonces sería mejorar exponencialmente sus posibilidades de éxito .
Lo mismo ocurre con cualquier cosa que usted está usando la ley de la atracción para atraer .
Y no necesariamente tiene que ser mucho más que usted lo hace - el universo no puede simplemente mover montañas , está felizmente creado un montón de ellos. Por lo tanto, puede ayudar fácilmente una vez que se conoce su intención es lo suficientemente potente como para que usted pueda haber hecho algo para ayudar a que esto suceda.
3 . Mantener a la misma
La persistencia es buena .
Se muestra el universo que realmente somos serios acerca de lo que estamos tratando de atraer a nuestras vidas.
Eso no significa que tenazmente persigue algo que cada persona razonable habría renunciado hace meses o años .
Pero sí quiere decir que trabaja en él durante más de los pocos milisegundos que parecen pasar por nuestra capacidad de atención en la era de Internet .
Quédate con lo que sea que usted está tratando de atraer.
Seguid así durante el tiempo suficiente para saber si es probable que ocurra - cosas diferentes tienen diferentes escalas de tiempo , pero es probable que tenga una idea del tiempo involucrado para que algo suceda realmente .
Eso le dará a la ley de la atracción de la máxima probabilidad de tener éxito en su vida.



 

No hay comentarios: