jueves, 29 de mayo de 2008

EL PODER DEL PENSAMIENTO

Nuestro pensamiento es vital para usar la ley de atracción, debemos enfocarnos y ponernos en armonía con nuestros deseos para obtener los resultados deseados.

Sin embargo la mente humana es terriblemente compleja y muchas veces nuestros pensamientos no están en sintonía con nuestros sentimientos, pedimos algo que no queremos realmente o tenemos pensamientos contradictorios, es por eso que la mayoría de la gente no obtiene lo que desea, en su interior guarda ideas contrarias a sus deseos.

Pongamos por ejemplo alguien que quiere ganar más dinero, sin embargo el cree que como no tiene estudios no va a conseguir jamas ganar más, su creencias contradicen lo que desea.
Una persona quiere a lo mejor tener pareja, pero se siente fe@, estupid@ y que no es dign@ de amor, por mucho que pida, lo que esta emitiendo es ese sentimiento de falta de amor propio y eso es lo que emite y lo único que logra es seguir sol@ o peor todavía, atraer a una pareja horrible de la que dependerá por que "no tiene nada mejor"...
Si pensamos lo que queremos pero sentimos algo contrario no hay armonía y no se produce la manifestación deseada. Debemos pensar y sentir de igual manera, enfoquémonos en que ya lo tenemos,es como imaginar que ya hemos comprado un producto determinado y nos lo están trayendo por correo, ya es nuestro, ya esta en camino y pronto lo tendremos con nosotros. La clave es conseguir eliminar nuestras limitaciones mentales y coordinar lo que pensamos y lo que sentimos sentimos, y hacerlo de tal manera que actúen a nuestro favor. Si lograses esta coordinación de forma continua atraerías en tu vida todo lo que deseases.
Una de las cosas más importantes es estar confiados y seguros de que lo que pedimos o deseamos nos ha sido concedido. La mayoría de la gente a lo largo del día tiene bastantes mas pensamientos negativos que positivos...y así les va, si logras reprogramar tu mente para tener más pensamientos positivos, te sorprenderá donde podrás llegar, paar ello hay que prestar cierta atención a lo que pensamos, de tanto en tanto preguntarnos ¿en que estoy pensando? y si localizamos un pensamiento negativo, cambiarlo por algo positivo.Realizar este acto es como ir al gimnasio, al principio cuesta, pero a medida que lo vas practicando te vas haciendo cada vez más fuerte con ese ejercicio y cada vez te saldrá mejor y de forma más espontánea, también existen otras muchas técnicas, que iremos desvelando en futuras entradas de este blog.(¡Hay que darle emoción al asunto!)


vuelos barcelona londres

1 comentario:

Elías dijo...

Hola. Es muy importante lo que se menciona en este artículo. Seguramente, que si muchas personas reconocieran la relevancia que tienen los pensamientos y los sentimientos sobre los resultados que obtiene, se enfocarían mejor al éxito.