jueves, 29 de mayo de 2008

EL PODER DEL PENSAMIENTO

Nuestro pensamiento es vital para usar la ley de atracción, debemos enfocarnos y ponernos en armonía con nuestros deseos para obtener los resultados deseados.

Sin embargo la mente humana es terriblemente compleja y muchas veces nuestros pensamientos no están en sintonía con nuestros sentimientos, pedimos algo que no queremos realmente o tenemos pensamientos contradictorios, es por eso que la mayoría de la gente no obtiene lo que desea, en su interior guarda ideas contrarias a sus deseos.

Pongamos por ejemplo alguien que quiere ganar más dinero, sin embargo el cree que como no tiene estudios no va a conseguir jamas ganar más, su creencias contradicen lo que desea.
Una persona quiere a lo mejor tener pareja, pero se siente fe@, estupid@ y que no es dign@ de amor, por mucho que pida, lo que esta emitiendo es ese sentimiento de falta de amor propio y eso es lo que emite y lo único que logra es seguir sol@ o peor todavía, atraer a una pareja horrible de la que dependerá por que "no tiene nada mejor"...
Si pensamos lo que queremos pero sentimos algo contrario no hay armonía y no se produce la manifestación deseada. Debemos pensar y sentir de igual manera, enfoquémonos en que ya lo tenemos,es como imaginar que ya hemos comprado un producto determinado y nos lo están trayendo por correo, ya es nuestro, ya esta en camino y pronto lo tendremos con nosotros. La clave es conseguir eliminar nuestras limitaciones mentales y coordinar lo que pensamos y lo que sentimos sentimos, y hacerlo de tal manera que actúen a nuestro favor. Si lograses esta coordinación de forma continua atraerías en tu vida todo lo que deseases.
Una de las cosas más importantes es estar confiados y seguros de que lo que pedimos o deseamos nos ha sido concedido. La mayoría de la gente a lo largo del día tiene bastantes mas pensamientos negativos que positivos...y así les va, si logras reprogramar tu mente para tener más pensamientos positivos, te sorprenderá donde podrás llegar, paar ello hay que prestar cierta atención a lo que pensamos, de tanto en tanto preguntarnos ¿en que estoy pensando? y si localizamos un pensamiento negativo, cambiarlo por algo positivo.Realizar este acto es como ir al gimnasio, al principio cuesta, pero a medida que lo vas practicando te vas haciendo cada vez más fuerte con ese ejercicio y cada vez te saldrá mejor y de forma más espontánea, también existen otras muchas técnicas, que iremos desvelando en futuras entradas de este blog.(¡Hay que darle emoción al asunto!)


vuelos barcelona londres

sábado, 24 de mayo de 2008

PIDE Y DEJA FLUIR

Una de las claves de la ley de atracción es centrarse en el resultado y olvidarse de como lo vas a lograr.

Para obtener el máximo provecho de la ley de atracción hemos de visualizar lo que queremos obtener, tener una fe absoluta en que se va a cumplir y centrarnos en tener sentimientos positivos al respecto, sentir que ya se nos ha concedido, como si hubiéramos comprado un producto por Internet, ya lo tenemos, pero aun tenemos que esperar que nos llegue lo que hemos comprado por correo.

Sin embargo esto de pedir y "dejar ir" es algo que suele costarle mucho a algunas personas, no solo quieren pedir lo que desean, además quieren marcar exactamente como lo van a conseguir.Sin embargo esto no funciona bien, os pongo un ejemplo.

Una amiga mía se centró el en que quería conseguir un novio maravilloso, así que comenzó a visualizar un tipo estupendo que conocería cierto fin de semana en cierto local de moda y de una manera especial...sin embargo ese fin de semana llovió, y aunque fue ,por que tenia que conocer a su hombre ideal, el local estaba casi vacío, se llevo una pequeña decepción y se enfadó un poco, resultado: Ni un hombre se la llego a mirar aquella noche.

¿Que pasa cuando defines exactamente como te va a llegar? Piensa un momento que el universo es como un enorme rompecabezas, cuando tu pides algo, se pone en marcha un enorme engranaje que ha de hacer coincidir a veces cientos de sucesos para que ese algo ocurra, es tremendamente complejo y debe suceder de forma natural, cuando dejas fluir, si solo pides lo que quieres y dejas hacer al universo su trabajo, lo que deseas te vendrá de la forma más inesperada que te puedas plantear, si te dedicas a estar dictando paso a paso como va a suceder las cosas, se lo estas poniendo muy difícil y tus deseos no se acaban cumpliendo por que simplemente no se pueden encajar todas las piezas.

Además hay otro efecto, la ley de atracción tarda un tiempo determinado en conseguir los objetivos que le pedimos, no podemos exigirle que venga en un momento determinado y exactamente como exigimos, pues aun no es el momento y nos llevamos una decepcion.Con este sentimiento d decepción dañamos nuestra fe en que eso se pueda cumplir y dejamos de intentar atraer nuestros deseos pues "eso de la ley de atracción solo son bobadas"

Simplemente pide aquello que desees y sientelo como si ya lo hubieras recibido, ten fe en que , de algún modo te llegará,agradece siempre que puedas lo que se te va a conceder y olvidate de dictar el como. Limitate a estar atento y veras que empiezan a pasar cosas.
La misma amiga del caso anterior, después de encontrar ese novio que había pedido, se centro en tener ingresos extras y se centró en ganar la lotería...cada día visualizaba que le tocaba un buen premio... y sin embargo nada pasaba con el transcurso de los meses.Asi que hablando un día con ella me contó lo frustrada que estaba pues su situación económica era muy mala. Sin embargo a lo largo de nuestra charla surgió el tema de un negocio que se le había ofrecido, una idea original y divertida que encajaba con el carácter alegre y extrovertido de mi amiga,pero en el que ella no había prestado mucha atención, no había siquiera evaluado la posibilidad de vender dicho producto por que claro, estaba atenta a otras cosas, mi consejo fue que se lo pensara pues me parecía una idea ingeniosa que encajaba con su persona...

Al cabo de unos días cogió ese negocio y un par de meses después había dejado su trabajo anterior porque ganaba muchísimo más vendiendo ese producto. ¡Si hasta yo he acabo comprándole la mitad de su catalogo y eso que son productos que posiblemente jamas podré usa (a alguien le suena la empresa "tupper sex" pues eso...)

Eso funciona así, tu pides algo y después simplemente estate atento a lo que sucede, de repente te aparecerán oportunidades, te llegaran noticias, tendrás intuiciones que deberás seguir...si te centras en exigir que te llegue de un determinado modo lo único que estas haciendo es limitar tus posibilidades, es posible que se te presenten las oportunidades pero no las veras, pues estas mirando para otra parte...

Un buen consejo que os daría es, cada vez que podáis vuestro deseo, acabéis vuestra petición con esta muletilla : "esto que pido o algo mejor" eso te libera de tu propio ego al exigir una cosa determinada y te traerá algo del estilo que estas pidiendo pero aun mejor...algo que ni siquiera habías osado soñar...

jueves, 22 de mayo de 2008

¿POR QUE EXISTEN LA POBREZA Y LA GUERRA?

Cuando se oye hablar de "la ley de atracción" suele surgir la misma pregunta, si nosotros controlamos nuestro destino hasta este punto, ¿como existe el hambre o la guerra? Acaso los que estan padeciendola no desean librarse de ella, si, claro que lo desean y lo desean DESESPERADAMENTE .Y ahí esta el problema.

Imaginemos el caso de una guerra, cuando un dictador quiere invadir otro país, por ejemplo, lo primero que hace es adoctrinar a la gente para que desee la guerra, les mete cientos de consignas patrióticas, les convence que la guerra es lo mejor, logra que la gente desee la guerra...solo entonces se declara una guerra, cuando los gobernantes convencen a su pueblo que es lo mejor para el país, que hay que defenderse de la gente malvada del otro pueblo...

La madre Teresa de calcuta siempre se negó a participar en manifestaciones contra la guerra, decía que la avisaran si hacían manifestaciones por la paz, ella sabia de algún modo que centrarse en la guerra, aunque sea para enfrentarse a ella era negativo pues le enviaba más poder, cuando los problemas políticos empiezan suceder todo el mundo se centra en lo que NO quiere, ellos dicen NO QUIERO GUERRA, pero hay un problema, el universo no entiende la palabra NO, solo entiende los conceptos y las emociones, así que les llega un mensaje como:"BBBFFFFFF GUERRA" cargada de toneladas de emociones de miedo, ira, odio e incluso deseos de empezar a luchar.Asi que dice, "vale, pues que haya guerra, eso es lo que estan pidiendo".

El hambre y la pobreza es todavía más difícil de entender, ¿por que hay gente que se muere de hambre? A parte del hecho que el hambre suele ser en muchos casos los efectos de las guerras y del gasto de mantenerse preparado para ellas, existe el problema de que la gente que la padece esta enfocada en el escasez, no piensan en como enriquezcerse, sino en como NO pasar hambre, como sobrevivir. Así algunos roban, matan, engañan lo que haga falta por sobrevivir lo cual agrava su situación cada vez más, generando más desconfianza, mas sentimientos de escasez y más dolor que generan todavía más pobreza.

Las ideas de la mayoría de la gente se centran en la escasez, en que la vida es muy dura y hay que sobrevivir como sea, que la gente es mala, la vida esta llena de peligros, pero encima suele haber un problema grave de auto estima en la mayoría de las personas y encima pensamos que somos malos, que no valemos lo suficiente, que no merecemos tener abundancia, incluso que tener abundancia es malo, que los ricos son malvados porque no comparten, que no somos dignos de amor por que somos imperfectos, que somos de una condición social inferior por designios divinos...miles de ideas que nos impiden prosperar y que atraen solo lo peor a nuestras vidas, así en el mundo solo parece haber escasez, dolor, muerte...

Sin embargo de vez en cuando aparecen personajes históricos capaz de cambiar este dinámica negativa, de hacer pensar en positivo a la gente y de repente...todo cambia.

Un ejemplo muy claro Ghandi, cuando la India estaba oprimida bajo el yugo del imperio británico, este hombre empezó a gritar solo por la libertad de su país, pero apelando por la No- violencia, el no creyó en una revolución armada y apelo a los que le escuchaban que debían luchar solo contra sus impulsos internos de odio y rabia.

Como logró convencer a la mayoría de tener un pensamiento constructivo de libertad, de repente el mundo entero cambio, y en 1947 Gran Bretaña simplemente decidió darles la libertad, reconociendo que no podían mantener un imperio así...la colonia más grande del mundo quedaba así liberada sin derramamiento de sangre.

Ciertamente quizá no seamos tan grandes como Ghandi, pero podemos lograr cosas tan grandes en nuestras propias vidas como el lo hizo para la india. Podemos generar prosperidad, amor, salud y tanta felicidad en nuestras vidas como podamos imaginar, y lo mejor es que cuando tengamos todo esto, nuestros logros comenzaran a tener un impacto positivo en nuestro entorno cercano y quizá entre todos podamos hacer un mundo mejor, quizás acabar con la guerra, y la escasez en el mundo.

Si me honras con tu presencia en este blog, intentaré darte pautas para usar la ley de atracción para mejorar tu vida y lograr todo lo que siempre has deseado y quien sabe, quizás entre todos podemos mejorar el mundo.
Ese es mi sueño, eso es lo que estoy atrayendo,¿nos ponemos a ello?


Precios de Páginas Web

domingo, 11 de mayo de 2008

¿Que es la ley de atraccion?

La ley de la atracción es una maravillosa herramienta que ha sido creada para darnos exactamente lo que pedimos, estas peticiones las realizamos a través de nuestros pensamiento predominantes, el universo se configura y ordena de tal manera que nos da aquello en lo que nos enfocamos(o sea que pensamos con más intensidad)

Nuestros pensamientos y sensaciones emiten unas frecuencias vibratorias al Universo. El universo actúa como un espejo devolviéndonos estos pensamientos en forma de situaciones y sucesos que se adaptan exactamente en lo que tu estas pensando.
¿Nunca has tenido no de esos días que "te levantas con el pie izquierdo?. Empiezas mal el día, por ejemplo te golpeas con la pata de la cama solo levantarte y ya parece que todo el día se tuerce... discusiones, atascos, problemas, averías...

¡Tu creaste esas situaciones a través de un primer pensamiento, todos los demás sucesos fueron a traídos por tu estado mental.

De este modo si piensas (te enfocas) en lo que te hace sentir bien (alegre, relajad@, entusiasmad@...) te llegarán más situaciones cosas, personas, etc. que te harán sentir del mismo modo.

Si por el contrario te enfocas en lo que te hacen sentir mal (triste, ansios@, rabios@...) atraerás hacia tu vida situaciones que concuerdan con ese sentir.

Fíjate que el universo no comprende los conceptos de bien y mal, este solo te da exactamente lo que tu pides, si te enfocas en cosas "buenas" es lo que recibes.Si te centras en pensamientos de odio y auto desprecio el universo te responde igualmente dandote más motivos para odiar y sentirte mal, por que eso es lo que entiende que le estas pidiendo.
Nuestra fuerza y nuestro poder son infinitos.

La ley de la Atracción ha sido siempre conocida, a través de los tiempos. Algunos piensan que esto es un bulo inventado por Rhonda Byrne, la escritora de el libro " el secreto", sin embargo este es un conocimiento que se sabe desde siempre, grandes personajes como Buda y Jesus ya hablaron de ello (¿os suena eso de "pedid y se os concederá"?) Sin embargo aunque este conocimiento siempre ha estado codificado en las enseñanzas místicas, algunos grupos de poder que querían usar la ley de atracción en su provecho ocultaron estos conocimientos,pues consideraban que solo así podían dominar a los demás negándoles un poder que les pertenecía por derecho, no querían que el pueblo regiera su existencia, querían hacerlo ellos mismos.Asi que destruyeron y ocultaron dicho conocimiento y cuando no pudieron destruirlo simplemente cambiaron el sentido del mensaje.

No importa si eres rico o pobre, alto o bajo, sano o enfermo, hombre o mujer... la ley de la atracción como espejo creador siempre funciona.

¿Como es posible entonces que no tengamos todo lo que deseamos?¿Que haya pobreza y guerra en el mundo?
¡Buena pregunta! Pero para darle un poco de emoción a la cosa os la explico en el próximo mensaje!¡Hasta la próxima un fuerte saludo!